Hispania, escuela de esapñol

Cursos de Español General


Éste es el curso ideal para conseguir un aprendizaje completo del español. Los estudiantes en el Curso de Español General van a aprender la lengua española a través del estudio de la gramática, el vocabulario, la pronunciación, elaboración de textos escritos, comprensión lectora y auditiva, pronunciación, ortografía y conversación. La finalidad de este curso es que el estudiante sea capaz de hablar correctamente, llevar una conversación fluida en español, entender un texto y elaborar un escrito. Nuestras clases se caracterizan por practicar mucho la conversación y aprender de manera amena y eficaz a usar la lengua.

 

El Método Hispania

Nuestro método docente está avalado por las más prestigiosas instituciones educativas nacionales e internacionales como de máxima calidad. Permite una flexibilidad total, ya que preparamos cada clase “al menú”, según los asistentes, por lo que puedes venir a clase cuando prefieras y recuperar todas las clases a las que no hayas podido asistir.


Ventajas del Método Hispania

Máxima calidad Acreditada por Instituto Cervantes y EAQUALS Más del 90% de aprobados en los Exámenes DELE Recomendada por miles de estudiantes satisfechos
Máxima flexibilidad Puedes cambiar tu
asistencia semanal
Puedes cambiar
tus horarios
Puedes cancelar clases y
recuperarlas en el futuro.
 
Tipos de cursos
 
CURSO HORAS POR SEMANA ASISTENCIA A CLASE
Extensivo 4 2 días cada semana
Extensivo Plus 6 3 días cada semana
Intensivo 10 5 días cada semana (de lunes a viernes)
Intensivo Plus 20 5 días cada semana (2 clases cada día)

 

Características

Nº de alumnos: Máximo: 10
Media: 6
Duración: Mínimo: 1 semana
Máximo: opcional para el estudiante
Niveles: desde A1 hasta C2 Inicio de clases: cualquier día de lunes a viernes