認定機関とメンバーシップ


Acreditaciones:

Instituto Cervantes:
Instituto CervantesEl reconocimiento como Centro Acreditado del Instituto Cervantes supone el cumplimiento de un sistema integrado de condiciones, requisitos e indicadores relacionados con la actividad académica y el equipo docente, las instalaciones y equipamiento del centro, la organización administrativa y la información y publicidad referidos a un centro dedicado a la enseñanza de ELE, llevado a cabo por la máxima autoridad en lo referente a la difusión y promoción de la lengua española.

EAQUALS:
Eaquals AccredEAQUALS (Evaluation & Accreditation of Quality in Language Services) es una asociación internacional de instituciones y organizaciones relacionadas con la docencia de idiomas. Su objetivo es promover y garantizar una alta calidad en la docencia y aprendizaje de los idiomas. Para alcanzar este objetivo, EAQUALS ha creado y publicado una serie de criterios para asegurar que todas las escuelas acreditadas por EAQUALS, en 31 países y con docencia de una amplia variedad de idiomas, ofrecen una alta calidad en sus servicios educativos.
A continuación presentamos el veredicto de EAQUALS tras la inspección realizada a Hispania, escuela de español:
“Hispania, escuela de español fue auditada por EAQUALS en junio de 2013 y presentaba los altos estándares de calidad necesarios para obtener la acreditación de EAQUALS. Tanto la docencia, como los programas y la organización de los cursos y los métodos de nivelación y evaluación de los estudiantes fueron juzgados como de alta calidad. Además, se observó que Hispania, escuela de español cuida el bienestar de todos sus alumnos y trabajadores, y que todos los materiales publicitarios producidos son precisos y fiables”.

CSN:
CSNHispania, escuela de español tiene el reconocimiento de esta entidad, lo cual permite a los estudiantes que cumplen los requisitos la solicitud de apoyo económico para el estudio concedido por el gobierno de Suecia.

Membresías:

Fedele Comunidad Valenciana – Ameele:
Es una asociación de escuelas de español creada en el año 2002 con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar unos estándares de calidad en nuestros servicios.

Fedele:
FEDELEComo miembro de Fedele Comunidad Valenciana, Hispania, escuela de español forma parte de Fedele, la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros, compuesta por seis asociaciones, que en su totalidad engloban a 90 Escuelas de Español como lengua extranjera. El objetivo principal de FEDELE es promover un estatus de calidad en la Enseñanza de Español en España. Todas las escuelas federadas cuentan con, al menos, uno de los dos sellos de calidad en enseñanza de español (Certificado de acreditación del Instituto Cervantes o CEELE).