奖项和荣誉


Star AwardsSTAR Awards Logo

Los STM Star Awards son los premios más prestigiosos del sector del turismo educativo o turismo idiomático (Study & Travel). Estos premios son otorgados por profesionales del sector mediante sus votos a las escuelas de idiomas y agencias de de estudio en el extranjero favoritas.
Nuestra escuela ha sido la ganadora del ST Star Award 2015 Spanish School, es decir, elegida como ganadora por los profesionales del sector entre todas las escuelas de español de España y Latinoamérica. Además, en 2014 nuestra escuela también estuvo nominada al ser elegida entre las 5 escuelas de toda España y Latinoamérica.

2015-2013-EducationStars-Award-Best-Language-School-in-Spain_WEB

EducationStars es una website que recoge las opiniones de los estudiantes que han estudiado en escuelas de idiomas y les permite valorar los servicios de las mismas. Nuestra escuela ha sido nombrada la “Mejor Escuela de España” los tres últimos años gracias a los positivos comentarios y puntuaciones de nuestros estudiantes, lo que nos mantiene además en el número 1 de todas las escuelas de idiomas del mundo.

Certificate of Excellence Original

Este prestigioso certificado se entraga solamente a las escuela con las mejores valoraciones de los estudiantes. Es un sello de calidad entregado a las escuelas que de manera constante reciben excelentes evaluaciones en EducationStars. Para recibirlo, las escuelas deben mantener un porcentaje mayor del 85% (Calidad / Satisfacción) tras haber recibido un mínimo de 75 evaluaciones de estudiantes.

logo_istudy

El programa de los iStudy 2016 Language School Awards selecciona a la escuela ganadora basándose en sus logros y fortalezas en la industria de la educación. Este año se recibió una cantidad abrumadora de nominaciones y el jurado tuvo la nada envidiable tarea de seleccionar a la escuela merecedora del premio.

Todos los ganadores de los iStudy Language School Awards están sujetos a los mismos rigurosos criterios de evaluación, llevados a cabo por experimentados profesionales. Esto garantiza que sólo las escuelas merecedoras puedan obtener este prestigioso galardón.

Durante los últimos 12 meses se han recibido votos a través de los nuestros suscriptores de la iStudy Guide , estudiantes, profesores y expertos de la industria. Independientemente del tamaño o la localización de las escuelas, con esta votación se valora la excelencia en la docencia a través de la evaluación de las siguientes áreas:

·         Satisfacción del estudiante

·         Conocimiento de la materia

·         Visibilidad online

·         Uso de las tecnologías

·         Método de enseñanza

·         Satisfacción de los empleados

·         Inmersión cultural

·         Diversidad

·         Habilidades comunicativas

·         Adaptabilidad para discapacitados

·         Instalaciones

iStudy Guide  se complace en anunciar a Hispania, escuela de español como ganadora de los 2016 Language School Awards.