Hispania, escuela de español

Cursos de Español para el acceso universitario: Curso Estándar y Curso Universidad Jaumer I


Son cursos de larga duración, desde 30 a 52 semanas, dirigidos a aquellos estudiantes interesados en mejorar su nivel de español para acceder a la universidad en España y realizar estudios de Grado o Máster.

Son unos cursos combinados, con una carga lectiva de 20 horas semanales, que incluyen:

  • Español General
  • Preparación para los Exámenes DELE
  • Clases de Redacción de Exámenes
  • Consultoría Educativa
  • Tramitación del visado de estudios

El curso se inicia con Español General, que tiene como finalidad que el estudiante logre un aprendizaje completo del español hasta un nivel avanzado. Posteriormente, los alumnos realizan el Curso de Preparación para los Exámenes DELE, ya que la obtención del DELE es un requisito para poder acceder a la mayoría de estudios universitarios en España. En la última parte del curso, los estudiantes realizan clases de Redacción de Exámenes, en las que se les prepara para asegurar el éxito en sus escritos en su futuro universitario.

El curso incluye además Consultoría Educativa personalizada para cada estudiante. Con este servicio, cada alumno recibe información detallada sobre los estudios y universidades preferidos, se les resuelven sus dudas, se les aconseja sobre las mejores opciones y se les ayuda con toda la burocracia relativa a la preinscripción y matrícula universitarias.

El curso de Español para el Acceso Universitario cumple con los requisitos para que los alumnos extracomunitarios puedan solicitar el visado de estudios. Nuestra escuela proporciona a cada estudiante toda la documentación e información necesarias para llevar a cabo el trámite de solicitud del visado de estudios sin coste adicional alguno.

 

Curso Estándar

Son cursos de larga duración, desde 30 a 52 semanas, dirigidos a aquellos estudiantes interesados en mejorar su nivel de español para acceder a la universidad en España y realizar estudios de grado o máster. Son unos cursos combinados, con una carga lectiva de 20 horas semanales, que incluyen: – Español general- Preparación para los exámenes DELE- Clases de redacción de exámenes

Características

Nº de alumnos:Máximo: 10
Media: 7
Duración:Mínimo: 30 semanas
Máximo: 104 semanas
   Inicio de clases:cualquier lunes, todo el año

 

Curso Universidad Jaumer I

La característica principal de este curso es que asegura a los estudiantes la preinscripcción en el máster que elijan de la Universitat Jaume I de Castellón (UJI) . El curso tiene una duración de 800 horas que se pueden realizar en 40 semanas (20 horas por semana) o en menos semanas,realizando una mayor carga lectiva semanal. El objetivo es que el estudiante alcance un nivel mínimo B2 solicitado por la universidad para la preinscripción en los estudios de máster. Incluye: – Español general- Preparación para los exámenes DELE- Clases de redacción de exámenes.

Características

Nº de alumnos:Máximo: 10
Media: 7
Duración:Mínimo: 30 semanas
Máximo: 40 semanas
   Inicio de clases:cualquier lunes, todo el año