Actividades de esta semana (del 30 de enero al 5 de febrero de 2017)


Queridos estudiantes de Hispania, escuela de español:

Esta semana os proponemos las siguientes actividades de tiempo libre 🙂 ¿Os animáis?

30 de enero (lunes): Tour por Valencia

¿Os interesa descubrir las bellas historias y los secretos bien escondidos de la ciudad de Valencia con Hispania? Para el último lunes de enero, Hispania, escuela de español organiza una de las actividades más clásicas y más exitosas: El Tour por Valencia. Esta actividad es interesante no sólo para los estudiantes recién llegados a Valencia, sino también para los que llevan ya algún tiempo en esta fantástica ciudad. ¿ Y sabéis quiénes van a ser vuestros guías? Vuestros queridísimos profesores de Hispania, escuela de español 🙂 ¿Os apetece pasear por la ciudad de las flores, de la luz y del amor con vuestros amigos de la escuela? ¡Esperamos vuestra participación!

  • Hora: A las 18:00 horas
  • Lugar de encuentro: En la escuela

1 de febrero (miércoles): Intercambio y Clase de Salsa

Como todas las semanas, Hispania os ofrece una doble actividad, y son muy muy divertidas 🙂

La primera actividad es “Intercambio de idiomas”. ¿Tenéis ganas de conocer a muchos españoles? ¿Aún no habéis tenido muchas oportunidades de hablar en español con los nativos? Apuntaos a esta divertida y práctica actividad, el intercambio es una de los métodos más divertidos para aprender español mientras conocéis a mucha gente 🙂 ¡No os perdáis esta fantástica ocasión!

  • Hora: A las 20:30 horas
  • Lugar de encuentro: Paseo de la Alameda 10 (Café Charlotte)

Y después de una actividad intelectual, pasamos a una actividad mucho más movida y alegre 🙂 Vamos a aprender a bailar uno de los bailes latinos más apasionantes: ¡La Salsa! ¿No sabéis bailar salsa? No os preocupéis, en la discoteca Caribbean’s un monitor de salsa os espera y os enseña los pasos más básicos paso a paso 🙂 ¿Y después? ¡Bailaremos toda la noche! ¿Os animáis a pasar una noche divertida con Hisapnia, escuela de español?

  • Hora: A las 22:45 horas
  • Lugar de encuentro: Calle Bélgica 5 (Caribbean’s)

2 de febrero (jueves): Museo Fallero

¿Sabéis que una de las mejores fiestas de España se celebra aquí en Valencia? Se llama “Las Fallas” y en el año 2016 esta fiesta fue declarada Patrimonio de la Humanidad UNESCO. Esta fiesta tan importante empieza el día 1 de marzo y termina el día 19 de marzo y realmente, vale la pena visitar Valencia en estas fechas. ¿Pero si no puede? No os preocupéis, tenemos un museo que os explica todo sobre esta maravillosa fiesta y su historia.
Apuntaos a esta actividad, Hispania, escuela de español os llevará al museo para que conozcáis las Fallas 🙂

  • Hora: A las 17:00 horas
  • Lugar de encuentro: En la escuela

4 de febrero (sábado): Excursión a Sagunto

Y para terminar la semana redonda, Hispania, escuela de esapñol os invita a disfrutar de una maravillosa excursión a Sagunto.
Nos adentraremos en la época de los romanos descubriendo esta antigua ciudad y visitaremos su famoso castillo, el teatro romano y pasearemos por el centro histórico…y como no, compartiremos una agradable comida todos juntos.
Os acompañará nuestro querido profesor de Historia e Historia del Arte, Jorge, quien os contará los secretos y la historia de Sagunto:) ¿Tenéis ganas de conocer esta ciudad romana con Hispania? ¡Reservad vuestra plaza en recepción!

  • Hora: 10:00 horas
  • Lugar de encuentro: En la Estación del Norte

Si os interesan estas actividades, podéis acudir a recepción para más información. Estaremos encantados de atenderos.

Equipo Hispania, escuela de español

Actividades de Hispania, escuela de español