Hispania, escuela de español es Centro Examinador del DELE


Queridos estudiantes y amigos de Hispania, escuela de español:

Estamos muy orgullosos y contentos de compartir una noticia maravillosa con vosotros, SOMOS CENTRO EXAMINADOR DEL EXAMEN DELE desde 2017 🙂

Queridos estudiantes: Os presentamos nuestro nuevo logo. Lo ha diseñado una muy buena amiga de nuestra escuela y ¡nos encanta!. Es muy fresco y muy bonito. Esperamos que os guste. Un abrazo a todos.

 

 

 

Actualmente en Valencia hay 7 centros examinadores para la realización del examen DELE e Hispania, escuela de español es uno de ellos.

¿Cuál es la ventaja de ser Centro Examiandor del examen?

Pues la mejor ventaja es que todos los estudiantes de Hispania, escuela de español pueden inscribirse y examinarse del examen DELE en la mismísima escuela y esto os resultará muy cómodo. Ya conocéis las instalaciones y al equipo, ¡es fantástico! Así que os animamos muchísimo a realizar el DELE y por supuesto, será un placer ayudaros en todo lo que necesitéis.

Si queréis saber más sobre en qué consiste el examen o el calendario oficial, os recomendamos leer el artículo “DELE 2017“. En esta entrada, os contamos toda la información necesaria para este examen.

Equipo Hisapnia, escuela de español