And the winner is… ¡HISPANIA, ESCUELA DE ESPAÑOL!


El pasado sábado parte del equipo Hispania viajó a Londres para asistir a la Gala de los PREMIOS ST STAR AWARDS, los premios de mayor prestigio del sector “Study Travel”.

Hispania, escuela de español estaba nominada entre las 5 escuelas de español del mundo. Sí, nervios y emoción unidos fueron los grandes protagonistas del evento.

Al oír la maravillosa y emocionante frase: ” … and the winner is… Hispania, escuela de español”, no nos lo podíamos creer, ¡Hispania había vuelto a ganar!

FELICES, FELICES Y REQUETEFELICES estamos por haber recibido este prestigioso premio por tercer año consecutivo.

Equipo, este premio es vuestro, porque sois muy profesionales y lo más importante, mejores personas, porque tenemos la grandísima suerte de compartir cada día junto a vosotros y sois todo un ejemplo a seguir pues brilláis cada día más.

Estudiantes, este premio es vuestro porque nos enseñáis cada día que el mundo puede estar unido, que no importa el color, la edad o los gustos, que se puede crear un mundo mejor a través de la interculturalidad y por supuesto, este premio es vuestro porque disfrutáis con nuestras clases y hacéis de vuestra experiencia con nosotros, una experiencia memorable.

Agencias y colaboradores, este premio es vuestro porque gracias a vosotros, a vuestra confianza en nuestro método y filosofía de trabajo llenáis las aulas con estudiantes maravillosos y porque sois una parte fundamental en nuestro día a día y porque sois ya amigos y familia Hispania; sabéis que Hispania es vuestro hogar.

Familia y amigos, este premio es vuestro porque siempre habéis mostrado y mostráis una alegría verdadera en todos nuestros éxitos y un apoyo incondicional.

Os queremos muchísimo y estamos muy muy pero que muy felices por este reconocimiento a nuestro trabajo.

Equipo Hispania