Actividades de esta semana (del 10 de abril al 16 de abril de 2016)


Queridos estudiantes de Hispania, escuela de español:

Hispania, escuela de español permanecerá cerrada del 13 de abril (jueves) al 17 de abril (lunes) por Semana Santa.
Pero de lunes a miércoles, tenemos actividades todos los días 🙂

10 de abril (lunes): Tour por Valencia

¿Acabas de llegar a Valencia y quieres conocer más sobre esta bellísima ciudad?
Apúntate a nuestra actividad más clásica y con más éxito de la escuela: Tour por Valencia. Desde la escuela, iremos todos juntos al centro de Valencia caminando y nuestros profesores os contarán las historias más interesantes y los puntos más turísticos de Valencia. Participad en esta actividad y juntos encontraremos los rincones más bonitos de la ciudad de las flores, de la luz y del amor. ¿Os animáis?

  • Hora: A las 18:00 horas
  • Lugar de encuentro: En la escuela

11 de abril (martes): Clase de Sangría

Con este magnífico tiempo y el sol, apetece algo refrescante, ¿verdad? Este martes Hispania, escuela de español se convierte en un bar de cócteles y aprenderemos todos juntos cómo preparar una riquísima sangría 🙂 Nuestros profesores os ayudarán paso a paso y revelaremos nuestra receta secreta de esta fantástica bebida. ¡Ven a brindar con Hispania!

  • Hora: A las 18:00 horas
  • Lugar de encuentro: En la escuela

12 de abril (miércoles): Intercambio y Clase de Salsa

« Tarde de Intercambio » y « Clase de Salsa » son las últimas actividades antes de las vacaciones de Semana Santa 🙂

La primera actividad es Intercambio, que es una manera muy divertida e informal para practicar idiomas. Primero habláis en vuestro idioma con los españoles que participan, y luego habláis en español con ellos o al revés. Es una estupenda ocasión de hablar español fuera de clase con los españoles 🙂 Y cómo no, tal vez surge una bonita amistad.

  • Hora: A las 20:30 horas
  • Lugar de encuentro: Paseo de la Alameda 10 (Café Charlotte)

La segunda actividad es la actividad más apasionante de toda la semana 🙂 Iremos todos juntos a bailar el baile más latino y con más ritmo: La Salsa. ¿Pero no sabes bailar?, no te preocupes, habrá un monitor para enseñarnos los pasos más básicos y después de practicar un poco, todos seremos los reyes del baile 🙂 ¿Te gusta bailar? ¿Quieres divertirte con tus amigos de Hispania, escuela de español? ¡A qué esperas! Bailaremos hasta el amanecer todos juntos 🙂

  • Hora: A las 22:45 horas
  • Lugar de encuentro: Calle Bélgica 5 (Caribbean’s)

Si os interesan estas actividades, podéis acudir a recepción para más información. Estaremos encantados de atenderos. Que tengáis una buena Semana Santa y nos vemos el martes 18 de abril 🙂

Equipo Hispania, escuela de español

Actividades de Hispania, escuela de español