Actividades de esta semana (del 17 de abril al 23 de abril de 2017)


Queridos estudiantes de Hispania, escuela de español:

¿Cómo han ido las vacaciones de Semana Santa?
Esta semana os proponemos las siguientes actividades de tiempo libre. Esperamos vuestra participación 😉

18 de abril (martes): Tour por Valencia

Comenzamos la semana después de las vacaciones de Semana Santa con una de las actividades más clásicas de Hispania, escuela de español: nuestro famoso « Tour por Valencia ». Desde la escuela, iremos caminando hacia el casco antiguo de Valencia y os iremos contando las bonitas historias de esta magnífica ciudad para que podáis conocer bien Valencia. Es una muy buena forma de descubrir vuestra querida Valencia, sobre todo muy recomendable para los recién llegados:) Participad en nuestro Tour por Valencia y juntos encontraremos nuestro rincón favorito de la ciudad de las flores, de la luz y del amor 🙂

  • Hora: A las 18:00 horas
  • Lugar de encuentro: En la escuela

19 de abril (miércoles): Intercambio y Clase de Salsa

Como todos los miércoles, Hispania, escuela de español os ofrece 2 actividades muy divertidas pero muy distintas🙂

La primera es “Intercambio de idiomas”. Intercambio es una manera muy entretenida e informal de practicar español y además conoceréis a muchos españoles 🙂 Primero habláis en vuestro idioma y luego en español, o al revés, así podéis conversar en español mucho fuera de clase 🙂 Y… ¿Por qué no? tal vez surge una fantásitica amistad ; )

  • Hora: A las 20:30 horas
  • Lugar de encuentro: Paseo de la Alameda 10 (Café Charlotte)

La segunda actividad es algo más apasionante y movida. Iremos todos juntos a la discoteca Caribbean´s para aprender a bailar uno de los bailes más alegres y divertidos: ¡La Salsa!
¿Pero no sabes bailar y te da vergüenza? No os preocupéis, en la discoteca os espera un monitor de este baile latino y os explicará los pasos más básicos y aprenderemos a bailar la Salsa todos juntos 🙂

  • Hora: A las 22:45 horas
  • Lugar de encuentro: Calle Bélgica 5 (Caribbean’s)

20 de abril (jueves): Clase de Horchata

Con este fantástico tiempo que hace en Valencia ahora, ¿apetece una fresquita horchata, verdad? Pues este jueves en Hispania, escuela de español vamos a probar la bebida más arraigada en nuestra tierra: La horchata.
La horchata es una bebida muy nutritiva (sobre todo en minerales) y querida por todos los valencianos 🙂  Pasaremos una tarde muy agradable con todos los amigos de Hispania, escuela de español tomando una rica horchata y fartons. También os contaremos la historia de esta increíble bebida, una de las más antiguas de las tierras levantinas. Ven y tómate con nosotros una horchata con fartons con tus amigos de Hispania, escuela de español ¿Os apuntáis?

  • Hora: A las 18:00 horas
  • Lugar de encuentro: En la escuela

21 de abril (viernes): Paseo por Segway

¿Habéis soñado alguna vez en subir a un Segway? ¡Ahora con Hispania, escuela de español es posible! Este viernes podéis montar en este maravilloso vehículo futurista y no sólo eso, iremos por la ciudad en Segway con un guía turístico que os enseñará la ciudad:) Y si os interesa esta actividad, por favor, preguntad en recepción 🙂

  • Hora: A las 18:00 horas
  • Lugar de encuentro: En las Torres de Serranos

22 de abril (sábado): OCEANOGRÀFIC

¿Os gustaría visitar el mayor acuario de Europa que está situado en la ciudad de las Artes y las Ciencias con Hispania, escuela de español?
Este sábado organizamos una visita completa al « OCEANOGRÀFIC ». Si os apetece pasar un día distinto, venid con Hispania y además de ver todas las especies marinas de los 7 mares, disfrutaréis de un fascinante espectáculo de delfines. Os grantizamos que nos lo pasaremos muy bien 🙂 ¿Os animáis?

  • Hora: A las 11:00 horas
  • Lugar de encuentro: En la puerta del Oceanogràfic

Si os interesa alguna actividad, podéis acudir a recepción para más información. Estaremos encantados de atenderos.

Equipo Hispania, escuela de español

Actividades de Hispania, escuela de español