Actividades de esta semana (del 26 de junio al 2 de julio, 2017)


Queridos estudiantes de Hispania, escuela de español:

Esta semana os proponemos las siguientes actividades de tiempo libre 🙂

26 de junio (lunes): Tour por Valencia

¿Hoy es tu primer día en Hispania, escuela de español? ¿Llevas poco tiempo en Valencia y deseas conocer más la ciudad? ¿Tienes ganas de tener muchos amigos durante tu estancia?
Os recomendamos apuntaros a una de las actividades más clásicas y prácticas de la escuela: “El Tour por Valencia”. Desde la escuela, iremos caminando hacia el centro de Valencia y os contaremos las historias más apasionantes de la ciudad y vistaremos el casco antiguo todos juntos:) Es un tour totalmente ” al menú” para los alumnos de Hispania y ¿sabéis qué es lo mejor del tour? Que vuestros profesores van a ser los guías 🙂 ¿Os apetece pasear por la ciudad de las flores, de la luz y del amor con Hispania, escuela de español juntos?

  • Hora: A las 18:00 horas
  • Lugar de encuentro: En la escuela

28 de junio (miércoles): Intercambio y Clase de Salsa

Como todas las semanas, el miércoles es el día de doble actividad 🙂

La primera actividad de este intenso día es “Intercambio de idiomas”. ¿Habéis oído alguna vez el concepto “intercambio”? Es una manera muy entretenida, práctica e informal de aprender idiomas. Primero habláis en español un poco y luego en vuestro idioma o al revés con los partcipantes españoles. Es una fantástica oportunidad de hablar español fuera de clase y aprenderéis un montón de expresiones cotidianas 🙂 ¿Os animáis? ¡Seguro que nos lo pasaremos muy bien!

  • Hora: A las 20:30 horas
  • Lugar de encuentro: Paseo de la Alameda 10 (Café Charlotte)

Después del “Intercambio”, vamos a pasar a una actividad con mucha pasión: ¡Clase de Salsa!
¿No sabéis bailar salsa? No os preocupéis 🙂 Iremos todos juntos a la discoteca Caribbean´s y aprenderemos a bailar este baile latino tan popular con un monitor profesional. Disfrutad de una divertida clase de salsa para principiantes. Después de esta divertida clase, seguro que seréis los reyes de la pista 🙂 ¡Venid con Hispania y bailaremos hasta el amanecer!

  • Hora: A las 22:45 horas
  • Lugar de encuentro: Calle Bélgica 5 (Caribbean’s)

29 de junio (jueves): Vóley Playa

¿Ya habéis ido a la playa de Valencia? ¿Tenéis ganas de bañaros y tomar el sol? Este jueves Hispania, escuela de español os propone una actividad muy muy divertida en la playa. Vamos a jugar al vóley playa en la Malvarrosa todos juntos 🙂 Será una tarde de deporte y muchas risas. Y cómo no, Hispania preparará un poco de picoteo en la playa también. ¿Os apetece una tarde de deporte y relax en la playa de Valencia con vuestros amigos de Hipania, escuela de español?

  • Hora: A las 18:00 horas
  • Lugar de encuentro: en Pans & Company de la playa de la Malvarrosa (Paseo Marítimo 13)

30 de junio (viernes): Cine “Celda 211”

Este viernes Hispania, escuela de español os ofrece una tarde de cine español.
Vamos a ver una película española que se llama “Celda 211”, digirida por el director Daniel Monzón y ganador de ocho Premios Goya (incluyendo mejor película) en 2009.
Después de ver esta obra maestra, comentaremos todos juntos la película 🙂 ¡Reservad vuestra plaza para esta actividad en recepción y pasaremos una tarde muy agradable todos juntos!
¿Eres amante del cine? Si es así, en la biblioteca de Hispania tenemos muchos DVDs para los estudiantes y podéis llevároslos a casa 🙂

  • Hora: a las 18:00 horas
  • Lugar de encuentro: En la escuela

1 de julio (sábado): Bioparc

¿Sabéis que uno de los mayores parques zoológicos está en Valencia? Se llama Bioparc y está ubicado en el Jardín del Turia 🙂 Destaca por su originalidad porque las barreras, jaulas y verjas están bien ocultas para que el público disfrute al máximo de un ambiente salvaje. Tiene 100,000 m2 de superficie y viven 4,000 animales de 250 especies diferentes del continente africano. ¿Os apetece vivir una experiencia única con Hispania, escuela de español? Si os gustan mucho los animales, no os perdáis esta oportunidad.

  • Hora: A las 11.00 horas
  • Punto de encuentro: En la puerta de BIOPARC

Si os interesa alguna actividad, podéis acudir a recepción para más información. Estaremos encantados de atenderos.

Equipo Hispania, escuela de español

Actividades de Hispania, escuela de español