Actividades de esta semana (del 17 de junio al 23 de julio, 2017)


17 de julio (lunes): Tour por Valencia

¿Sabes cuál es la mejor forma de disfrutar de tu primer lunes con Hispania, escuela de español? ¡Apuntaos a nuestro famoso Tour por Valencia! Es un “Tour” organizado por Hispania para los estudiantes y es muy interesante y a la vez muy práctico para conocer más de Valencia. Iremos todos juntos caminando al centro de la ciudad mientras paseamos por el casco antiguo, y vuestros profes os contarán las bellas historias de Valencia. ¿Tenéis ganas de conocer la ciudad de las flores, de la luz y del amor y pasar una tarde muy agradable todos juntos?

  • Hora: A las 18:00 horas
  • Lugar de encuentro: En la escuela

18 de julio (martes): Vóley Playa

Este martes Hispania, escuela de español organiza una actividad para aprovechar el fantástico tiempo de verano en Valencia 🙂 ¡Vamos todos a la playa y jugaremos al vóley playa! No es sólo jugar al vóley sino que además, Hispania, escuela de español os prepara un picoteo así que podéis estar con vuestros amigos en la playa, jugar o sentir la brisa y disfrutar de la compañía de vuestros amigos de Hispania, escuela de español 🙂 ¿Os apuntáis?

  • Hora: A las 18:30 horas
  • Lugar de encuentro: en Pans & Company de la playa de la Malvarrosa (Paseo Marítimo 13)

19 de julio (miércoles): Intercambio y Clase de Salsa

Como todos los miércoles, vamos a disfrutar de nuestro día de doble actividad 🙂

¿Cuál es vuestro motivo para estudiar español? Seguro que es para conocer a muchos españoles, aprender su idioma y tener muchos amigos del todo el mundo 🙂
La primera actividad del miércoles tiene de todo 🙂 Hispania, escuela de español organiza un intercambio de idiomas, así podéis practicar mucho español fuera de clase, conocer a muchos españoles y también aprender cosas nuevas de otras culturas. ¡Apuntaos a la actividad “Intercambio” y os lo pasaréis muy bien con gente nueva!

  • Hora: A las 20:30 horas
  • Lugar de encuentro: Paseo de la Alameda 10 (Café Charlotte)

Y después del maravilloso “Intercambio”, vamos pasar a una actividad con mucho ritmo: ¡La clase de Salsa!
¿Pero no sabéis bailar ese popular baile latino? No os preocupéis, en la discoteca, os espera un monitor de salsa y os enseñará los pasos más básicos y después, os convertiréis en los reyes de la pista 🙂 ¿Bailaremos todos juntos hasta el amanecer?

  • Hora: A las 22:45 horas
  • Lugar de encuentro: Calle Bélgica 5 (Caribbean’s)

20 de julio (jueves): Clase de Sangría

Para combatir el calor, nada mejor que una sangría bien fresquita 🙂 ¿Te atreves a preparar una tú mismo? Este jueves Hispania, escuela de español se convierte en un bar de cócteles y vamos a aprender a preparar una riquísima sangría todos juntos. Os revelaremos nuestra receta secreta y ya veréis cómo os convertís en uno de los mejores cocteleros de Valencia 🙂

  • Hora: A las 18:00 horas
  • Lugar de encunetro: En la escuela

22 de julio (sábado): Senderismo + Barranquismo

Este sábado Hispania, escuela de español os propone una excursión inolvidable 🙂 ¡Vamos a ir de senderismo y barranquismo en el interior de la Comunidad Valenciana! Para participar en esta excursión especial, hay que traer comida y bebida, ropa y zapatillas muy comodas…y ¡ claro! toalla y bañador 🙂 Si queréis refrescaros en el agua fría y pasar un día entero en la naturaleza, es la mejor ocasión. ¿Os apuntáis?

  • Hora: A las 09:30 horas
  • Lugar de encunetro: En la escuela