Hispania, escuela de español

Ubicación


Valencia está situada en la costa Mediterránea de España y es uno de los principales destinos turísticos de Europa gracias a la perfecta combinación de su clima templado, sus preciosas playas, innumerables expresiones artísticas, excelente gastronomía y una interminable vida, tanto de día como de noche.

¿ Dónde se encuentra situada Hispania Escuela de Español ?

Nuestra escuela se encuentra en un precioso chalet independiente, un entorno único en la ciudad de Valencia, localizado en la zona universitaria, junto al Rectorado de la Universidad de Valencia y los Jardines de Viveros. Desde la escuela, con un paseo de poco más de 5 minutos, se llega al centro de la ciudad, a la parte histórica de Valencia y a la zona principal de tiendas, bares y cines.

Junto a la escuela se encuentran también el Club de Tenis de Valencia y el Club de Hípica, para los amantes de los deportes que deseen practicarlos durante su estancia con nosotros, y el Parque del Turia, un jardín de unos 8 kilómetros que cruza la ciudad y que comienza en el Zoo del Bioparc para llegar hasta la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Tomando el autobús en la parada que se encuentra junto a la escuela o el tranvía, los estudiantes pueden ir en menos de 10 minutos hasta la playa y disfrutar de agradables momentos de relax.